Miércoles, 17 Enero 2018

PILARES FUNDAMENTALES

DÍA DEL INGLÉS

Con presentaciones musicales, obras de teatro, entre otros, se celebró este 29 de agosto el "English Day" en el Colegio San Miguel, instancia organizada por el Departamento de Inglés que tenía como objetivo extender el idioma fuera de la sala de clases y acercarlo a los niños en actividades cotidianas.

Esta jornada, comenzó con presentaciones de carácter artístico de los estudiantes actividades en las que de alguna u otra manera mostraron lo que han aprendido durante el aprendizaje en la asignatura. Asimismo, se disfrazaron de distintos personajes de habla inglesa.

Según el programa general, se dió inicio con una Bienvenida en el Patio 1 de nuestro Colegio, en donde se presentaron los estudiantes participantes de las actividades planificadas. Finalizada la Bienvenida hubo una actividad denominada "Intervención Urbana". Esta acción fue llevada a cabo en distintos puntos de la comuna

“Este año, tratamos de cubrir no solamente el tema del arte, la música, sino también la ciencia, las letras, la matemática. Los alumnos han mostrado su atención y motivación. Desde los más pequeños hasta los más grandes pudieron tener el idioma inglés en una actividad de extensión fuera de la sala de clases”, mencionó Mónica Pavez, Jefe del Departamento de Inglés del CVD.

Con respecto al lema del English Day 2014, la Jefe del Departamento comentó que: “Inglés sin fronteras viene de ‘Doctors without borders’, intentando de alguna forma acercar a los niños a todas las culturas a través del inglés”.

SISTEMA ADMINISTRACIÓN

mateonet